lunes, 25 de junio de 2012

MARCHA DE DESEMPLEAD@S


Mañana martes 26 de Junio, a las diez de la mañana saldrá de la Plaza del Ayuntamiento de Avilés, la marcha de parados y paradas a Madrid.

La primera etapa será rumbo a Posada de Llanera, en un viaje que nos llevará a llegar el día 21 de julio a Madrid junto con parados y paradas de todo el Estado.

En Asturias, paralelamente a la marcha que sale de Avilés, saldrán también de Gijón rumbo a Pola de Siero, para encontrarnos todos juntos en Oviedo el día 27. (Para intentar parar el Desahucio de Jorge y Patricia)

En este blog se puede seguir la marcha día a día: http://marchadeparadosnoroeste.wordpress.com/

La marcha llegara a Mieres el jueves 28, donde les recibiremos haciendo una pequeña espicha de bienvenida, ya el día 29 de Junio a primera hora de la mañana la marcha pone rumbo a Campomanes. Si queréis uniros a la marcha, el día 28 podéis pasaros por la Plaza del Ayuntamiento de Mieres a las 17:00 horas para saber la hora exacta de partida a la mañana siguiente, también para aclararos cualquier duda.

Necesitamos coches para el avituallamiento de los  marchantes y el trasporte de sus mochilas, para que caminen con menos peso.


Esta es la ruta completa hacia Madrid:






Si quieres ayudarnos podrás hacerlo participando en la operación Kilo:




Cualquier ayuda sera de agradecer.




































Si tas parau, nun tes callau!!! MUEVETE!!!
























0 comentarios:

Publicar un comentario